bicicletas para viajar

Posted by: ElMenda

bicicletas para viajar - 08/02/10 03:13 PM

LLevo buscando una temporada una bici te turismo para un viaje por Sur america el proximo ano pero no me claro, sabies de alguna que este bien reconocida???
Posted by: Anonymous

Re: bicicletas para viajar - 08/02/10 04:40 PM

Hola, Menda

Por algunas ideas primeras, mira aqui:

Unsere Räder - Teil 1 (Ausrüstung Reiserad)
Unsere Räder - Teil 2 (Ausrüstung Reiserad)
Unsere Räder - Teil 3 (Ausrüstung Reiserad)

Pero lo mas importante es: Quanto puedes gastar? Y adonde vives (Lo último para encarecerte vendedores)?
Posted by: leonardo.ma

Re: bicicletas para viajar - 08/03/10 05:20 PM

Hola , para mi , cualquier bicicleta es buena . Partiendo de eso , solo es cuestion de gustos y del presupuesto que tengas, las mountain bike a mi no me gustan .Ahora , tras viajar con una bh de ciudad , me gusta esta : [url=http://www.bike-components.de/products/info/p23749_Long-Haul-Trucker-26--Rahmen-Modell-2010.html][/url] lo siento , no se poner el enlace... la bici que me refiero es una surly
saludos
leonardo
Posted by: ElMenda

Re: bicicletas para viajar - 08/04/10 10:28 PM

muchas gracias vamos soy de Burgos pero estoy viviendo en Londres, asi que me es lo mismo donde comprarla, mi presupuesto partiendo de intentar pillar lo mejor intentando no gastar mucho..jejej mas o menos 1200 euros,
gracias gente
Posted by: macgyver01

Re: bicicletas para viajar - 07/11/11 09:38 PM

Estimados entusiastas: soy nuevo en el blog, pero un apasionado de las mtb. Quiero hacer el Camino de Santiago con mi propia montura una Turner 5.5 Spot (doble)y por obvias razones tengo un poco limitado lo del equipaje. He pensado en un transportin específico para dobles, un pequeño bolso de manillar y un morral multipropósito con bejiga incluída. Debo viajar desde Sur América por avión, así que lo que lleve es exclusivamente lo que pueda llevar conmigo durante todo el viaje. sus comentarios serán muy bien recibidos,
saludos!
Posted by: johnrodryck

Re: bicicletas para viajar - 06/28/16 08:49 AM

Gracias por todos estos consejos, se agradecen. Yo voy a comenzar ahora unas rutas para conocer gente en verano y la verdad es que estoy muy ilusionado, a ver qué tal me va. Tengo una Bici Pont 5.6.
Posted by: Julianleon

Re: bicicletas para viajar - 06/16/20 03:34 PM

Hola, si os sirve de ayuda ya compré el modelo Bicicleta Surly Long Haul Trucker que compré en amazon de segunda mano y me recorrí toda la patagonia con ella. Aguanto muy bien el bicho.

Echarle un vistazo a las oportunidades que hay en amazon ya que son muy baratas.
Posted by: Julianleon

Re: bicicletas para viajar - 05/11/22 03:32 PM

Retomando mi viejo comentario. Este último año he estado viajando con una bicicleta plegable electrica. La verdad es que pensaba que iba a ser un trasto y que me iba a dar más problemas que alegrías pero encontré buenas recomendaciones en una web expertas en productos plegable. Os recomiendo que os paséis por su sección de bicis plegables. Están las mejores en relación calidad precio del mercado. Saludos!
Posted by: Keine Ahnung

Re: bicicletas para viajar - 05/11/22 08:08 PM

La parte española del foro está bastante inactiva. Espero que las escasas aportaciones sean, no obstante, leídas por algunos miembros del foro.